logo planet

Planetario Móvil Chile

y Planesaurio Móvil

Servicio de Enseñanza y Atracciones Moviles
Mas que un Planetario Portatil: un Completo Sistema de Enseñanza
   

Home

Planetario

Planesaurio

Planevial

La Visita

Precios

Contacto

Servicio Chile
Planetario Fabrica

 

accesorios3

Somos los creadores del Planetario Móvil

Sin Trasladar a sus alumnos

Clases con grupos Reducidos.

Clases personalizadas y a bajo costo .

Con todas las ventajas de los grandes planetarios, poniendo a disposición de las entidades educativas, sociales y culturales, el estudio y comprensión de la Astronomía, Ciencias Espaciales y Paleontología (Dinosaurios)

Tel: (02 672-1334

Cel: 82138797

email: chile@planetariomovil.com.ar

info@planesismo.cl

estrellas
¿Qué es un Planetario?
accesorios 1

Un Planetario es un instrumento que representa posiciones y movimientos de estrellas y planetas, con fines de divulgación y de enseñanza. Existen 2 tipos: Planetarios Fijos y Planetarios Transportables. Los Planetarios fijos son de gran tamaño y a ellos solo acceden quienes viven en sus cercanias.

Utilizamos Planetarios Móviles (fabricados en Argentina por Planetario Movil Buenos Aires, Division Fabricacion), similares en su capacidad representativa a los fijos, para visitar a las Escuelas de toda la República de Chile. Nuestros Planetarios Móviles son muy versátiles y tienen una extraordinaria capacidad: 90 niños o 40 adultos, sentados en el suelo. Pueden representar: tres mil estrellas por hemisferio en cualquier latitud; los Planetas visto por las Sondas Espaciales; las 88 Constelaciones actuales; Big Bang; etc. Sin embargo, son capaces de proyectar en 360 grados, a través de sus Cilindros de Proyección temas no solo de Astronomía, sino de Paleontología, Historia, Geología, Geografía, Mitología, Literatura, Antropología etc.Características del Planetario1-Se instala en solo 10 minutos, espacios cubiertos de al menos 6 m x 6 m x 3,10 m de altura.2- Clases didácticas, en vivo, diferenciadas por niveles, a cargo de docentes especializados. 3- Adaptadas: al nivel educativo requerido. 4- Temario basado en los Contenidos Básicos.

¿A quiénes pueden serles útiles?

A Jardines de Infantes, Kinders, Escuelas Primarias Básicas, de Enseñanza Media y a adultos

accesorios2
accesorios planetario
domo
foto camio Con nuestros moviles, no hay lugar a donde no lleguemos, con vehículos identificables
Cuales es la seguridad de nuestros planetarios?

1. Tela Ignifuga

Es una tela plastica tri-capa de color gris-plata con una alta capacidad reflectora, que cumple con las normas internacionales en seguridad contra incendios, porque es ignifuga ( Propagacion de la llama: Auto extingue al retirar la llama. Vc = 75 mm / 30 seg- Norma fiat auto 50433).

2. Tubos de Circulacion de aire

Nuestros domos, poseen un tubo de entrada de aire desde la turbina y otro de retorno, para una constante renovacion del aire.

3. Acceso a turbina, por tunel de aire, bloqueado

Tambien sobre el tunel de entrada de aire (desde la turbina) se agrega un dispositivo que impide el paso de luz y el ingreso de cualquier nino al tunel de aire de la turbina.

4. Ausencia de piso

La evacuacion es automatica por cuanto el domo puede ser levantado con una sola mano.

 

 

 

foto director

Sr. Pablo Basso

Director

Planetario Móvil Chile

 

 

Visite nuestros videos en youtube

 

Planetario Móvil en Estudio País 24, en la provincia de La Rioja


 

 

hhttp://www.anuns.cl" target="new">aviso de venta gratis</a>